Difference between revisions of "Talk:Main page"

From Gramps
Jump to: navigation, search
m (Reverted edits by Daffyutensil30 (talk) to last revision by Gioto)
Line 1: Line 1:
what is wrong with the menu? it appears below the page?
+
ya que una es una de las partes más importantes del entrenamiento del perro. No podemos dejar que el tratamiento de su casa entera como su baño. Otro aspecto importante del entrenamiento del perro es la formación y evitar que su perro morder a la gente. Morder es un instinto natural de los perros, pero se puede prevenir si su perro es entrenar correctamente. Cada vez que tu perro empieza a morder algo así como sus muebles o pertenencias de otras personas o, incluso, asegúrese de reprender a su perro. Amonestación verbal y no usar la fuerza en su perro. Con el tiempo, tu perro comenzará a asociar morder a un ser una experiencia negativa y se empiece a morder menor. Asegúrese de que está en consonancia con sus alabanzas y las reprimendas o se le deje a su perro confundir. Entrenamiento del perro no es tan difícil como mucha gente piensa. Los consejos anteriores le dará una buena ventaja en el entrenamiento de su perro. Lo que usted necesita es un tiempo y un poco de paciencia para ver a través de la formación de su perro. <br>[http://www.candonesbull.com Venta Bulldog Ingles ]
 
+
==Add updated live CD announcement to wiki==
+
use the following [[Template:Announcements/20101204_LGCD]] or allow me to edit the page. [[User:Gioto|Gioto]] 00:42, 6 December 2010 (EST)
+
:Done! Thank you, it has been added into [[News]] page.
+

Revision as of 05:30, 17 June 2011

ya que una es una de las partes más importantes del entrenamiento del perro. No podemos dejar que el tratamiento de su casa entera como su baño. Otro aspecto importante del entrenamiento del perro es la formación y evitar que su perro morder a la gente. Morder es un instinto natural de los perros, pero se puede prevenir si su perro es entrenar correctamente. Cada vez que tu perro empieza a morder algo así como sus muebles o pertenencias de otras personas o, incluso, asegúrese de reprender a su perro. Amonestación verbal y no usar la fuerza en su perro. Con el tiempo, tu perro comenzará a asociar morder a un ser una experiencia negativa y se empiece a morder menor. Asegúrese de que está en consonancia con sus alabanzas y las reprimendas o se le deje a su perro confundir. Entrenamiento del perro no es tan difícil como mucha gente piensa. Los consejos anteriores le dará una buena ventaja en el entrenamiento de su perro. Lo que usted necesita es un tiempo y un poco de paciencia para ver a través de la formación de su perro.
Venta Bulldog Ingles